Desayunos TOP ONE


Tostada de Pan de Centeno con tomate rallado con aceite de oliva virgen extra © Top One Del Cacique Desayunos Gourmet

De 8:00 a 12:00, de lunes a domingo, Top One Del Cacique se convierte en el punto de encuentro de los visitantes de la zona que se suman a la propuesta de los desayunos gourmet.

Croissant a la plancha con trío de mermeladas caseras y trío de mantequillas aromatizadas © Top One Del Cacique Desayunos Gourmet

Tostada de pan de centeno, con tomate rallado con aceite de oliva virgen extra o Croissant de mantequilla, natural o a la plancha, con trío de mermeladas caseras y trío de mantequillas aromatizadas, o con Jamón y Queso, son algunas de las propuestas para empezar la mañana.

De lunes a domingo, de 8:00 a 12:00 horas. Todos los desayunos se sirven con café, infusión, vaso de leche o cola cao.

Desayunos cosmopolitas con ingredientes 100% naturales, dulces y salados, a los que se unen los orgánicos con materias primas ecológicas.

Tostada de pan blanco con trío de mermeladas caseras y trío de mantequillas aromatizadas © Top One Del Cacique Desayunos Gourmet

Desayuno Ibérico, con Jamón Ibérico y tomate , tortilla de patata con huevos camperos y servida con pan artesano, ¿Tal vez el English Breakfast? con huevos revueltos con bacon o con picada de tomate, cebolla y cilantro.

DESCARGAR CARTA DESAYUNOS