#

Mariola's Kitchen Catering

Volver a Inicio

Mariola's Kitchen Catering está diseñado para acercar a dónde tú elijas la cocina de nuestros restaurantes. Cada restaurante del Grupo Del Cacique tiene su propio estilo, ¿Cuál eliges esta vez? Aunque... ¿por qué elegir pudiendo combinarlo con todos?

¡El éxito está servido! ¡Contacta con nosotros!

¿Qué hacemos?

Diseñamos tu Catering a medida, diferentes conceptos de cocina se unen para crear la celebración más espectacular. Todos los momentos del día pueden ser especiales, tanto para empresas como para particulares.

Breakfast
Catering

Empezar la mañana con los desayunos más exquisitos. Una reunión en la oficina o sorprender a tus invitados con un desayuno de lo más especial.

Pregúntanos

Kitchen
Catering

Una comida o cena sentados, un cóctel distendido donde disfrutar de la comida "finger food", ¡te llevamos el restaurante a casa! Elige el menú que más se ajuste a tu celebración o cuéntanos cuáles son tus favoritos de cada restaurante, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Pregúntanos

Chef

Ese día especial tiene que ser perfecto, Mariola's Kitchen Catering cuenta con un servicio de Personal que puedes contratar. Te acompañamos poniendo a tu disposición un chef de nuestros restaurantes que se desplazará al lugar de tu evento para que tú y tus invitados disfrutéis de vuestros sabores favoritos de igual manera que en el restaurante.

Camareros

Para que sólo tengas que preocuparte de ser buen anfitrión, puedes contratar el servicio de Profesionales de Sala que se encargarán del servicio y todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

¿Qué incluye?

En Mariola's Kitchen Catering se incluye el material necesario para la celebración del evento. Como extra puedes contratar el servicio de Chef a domicilio y Camareros de nuestro Equipo.